martes, 10 de julio de 2012

Román por Román ?



Román Martínez terminó su vínculo con Tigre y mientras se habla de su no continuidad en el "Matador", están negociando, su representante dice tener sondeos de Boca, Estudiantes y River. 



Román Martínez declaró hoy: "Es lindo aparecer como posible refuerzo de varios clubes del fútbol argentino, pero sólo hablé con Diego Cagna (DT de Estudiantes). Me llena de orgullo saber que clubes importantes del fútbol argentino te quieran, pero después hay que ver cuánto de todo eso es verdad. No tengo preferencias, le dije a mi representante que si había una oferta de Europa importante me iba, sino me quedaba a pelearla acá”.

El ex Espanyol de Barcelona suena como refuerzo de Boca, Juan Román Riquelme como 10 de Tigre. 

Será Román por Román?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario