sábado, 7 de julio de 2012

Cristian Traverso: "Riquelme nunca tuvo el apoyo de Angelici"

Cristian Traverso, ex compañero y amigo de Juan Román Riquelme, habló en Radio La Red y dio su parecer de porque el 10 tomó la decisión de dejar Boca Juniors.
Cristian Traverso está distanciado de Juan Román Riquelme pero como ahora lo hace Clemente Rodríguez, antaño era él quien compartía habitación en la concentración con el 10, por eso lo conoce mucho y sabe muy bien lo que piensa, por lo que en diálogo con Radio La Red se animó a decir: "Román se va porque no se lo banca a Falcioni. No hablé con él pero lo que yo creo es que si el presidente sabe que los referentes no se llevan bien con el entrenador, es porque hay un mensaje muy claro.  Y  de no tener una buena relación con el DT, llega un momento en el que decís basta, me cansé. Quédense con él, que limpie a los que tenga que limpiar".

Sobre la situación de Falcioni manifestó: "No estoy de acuerdo con eso de que los resultados mandan a favor de él. Para mí, cuando arranque el torneo, la gente se lo va a hacer notar. Porque no se olviden que hubo una disputa entre Riquelme y Maradona y Román salió favorecido. Y hablamos del mejor de la historia. Nadie habla de que se perdió una final de Libertadores, Román pasó a ser más importante que eso".

"Acuérdense lo que hizo con la Selección. Si él está tranquilo, obvio que está bien su decisión. Capaz que ya se cansó, simplemente estoy comentando de afuera. Pero si él no tiene el respaldo del presidente, que nunca lo tuvo. Ni cuando era tesorero. Obviamente que te tenés tener que ir. Lo obligan a irse. Como es muy inteligente dice me voy yo. El presidente no puede permitir que convivan seis meses más entre el cuerpo técnico y los referentes como están. Alguien tiene que tomar la decisión. Angelici no la tomó, o mejor dicho tomó partida por el entrenador y el que sabe ver las cosas dice acá no tengo nada que hacer. Esa es mi interpretación" finalizó el ex defensor Xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario