miércoles, 4 de julio de 2012

Salvo Boca, todos los grandes están inhibidos

Esta vez parece que Agremiados irá hasta el fondo de la cuestión y notificó a la AFA en el día de ayer que hay 11 de los 20 equipos de Primera División que fueron inhibidos por mantener deudas con jugadores. El único equipo de los denominados grandes que tiene sus cuentas al día es el Club Atlético Boca Juniors.
Una vez más el mercado de pases está muy quieto. Boca Juniors fue campeón invicto el año pasado y no tuvo ofertas por ningún jugador, este año llegó a instancias finales en los tres torneos que jugó y solo vendió a Gastón Sauro (Facundo Roncaglia quedó libre). A nivel internacional, la crisis que arrastra hace unos años Europa hace difícil para los jugadores cruzar el Atlántico, en el mercado interno, las arcas de los clubes están tan vacías que 11 de los 20 equipos de Primera División están inhibidos.


Anoche, Futbolistas Argentinos Agremiados notificó al Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino de esta situación.

Esas 11 instituciones no podrán habilitar las incorporaciones que realice hasta tanto paguen la deuda que tienen con sus jugadores. 

El único de los denominados "grandes" que no figura en esta lista es el Xeneize. Los otros cuatro, River, Independiente, Racing y San Lorenzo son los que están más complicados . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario