domingo, 8 de julio de 2012

Tevez: "Mi idea es retirarme en Boca"


Carlos Tevez se incorporará en las próximas horas a la pretemporada del Manchester City en Suiza, antes jugó un picado en su "barrio", Fuerte Apache.
-Parecía difícil que la temporada terminara tan bien para vos después de los problemas que tuviste en el camino. ¿Fue tu gran alegría del año? 

-Fue un lindo final de campeonato. Pudimos hacer campeón al Manchester City y eso fue histórico para toda la ciudad. Lo estaban esperando desde hacía mucho. Por suerte el Kun se iluminó en el último segundo y nos pudimos llevar el triunfo que esperábamos. Fue un final tremendo.

-¿Te imaginás volviendo a Boca en algún momento?

-Es mi idea. Yo soy hincha de Boca desde que nací. Mi idea es retirarme en Boca. Hoy estoy bien en Europa, pero creo que voy a volver a la Bombonera en algún momento. Cada vez que voy se me vienen grandes recuerdos. Al hincha lo quiero mucho. Me voy a retirar en Boca.

-¿Cómo ves a la Selección? En realidad, ¿la venís mirando o te desconectaste? 

-La estuve siguiendo a la Selección y la pude ver muy bien. Le ganó a Brasil en una gran actuación de Messi. Me parece que se van encontrando jugadores.

-¿Tenés ganas de volver a ponerte la camiseta? 

-Hay que dejar que el equipo vaya armándose. Mientras tanto, me siento a ver los partidos en mi casa. Me encanta ver a la Selección. Estoy tranquilo con el equipo que se está generando.


Fuente: diarioclarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario