viernes, 6 de julio de 2012

Orion aún no sabe si será operado

Agustín Orion se rompió los ligamentos laterales de la rodilla izquierda el miércoles en la final de la Copa Libertadores, fue inmovilizada la zona  y deberá permanecer con la férula por tres semanas, pasado ese tiempo se decidirá si será o no operado.
Agustín Orion se lesionó el último miércoles durante el primer tiempo de la final de la Copa Libertadores de América en una desafortunada jugada tras chocar con Leandro Somoza.

Al llegar a Buenos Aires, se realizó una resonancia magnética y no habiendo quedado conformes los médicos, se realizó una segunda en la que se determinó que se rompió los ligamentos laterales de la rodilla izquierda.

Por tal motivo, consultó al Dr. Batista y se le inmovilizó la zona por tres semanas, luego se le hará una nueva evaluación para determinar si será operado o no.
Orion en marzo de 2009 cuando atajaba para San Lorenzo, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, la lesión que padece ahora tiene una recuperación más rápida, se estima que unos tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario