jueves, 12 de julio de 2012

Di Zeo: "Voy a volver, la tribuna es mi casa y soy más que Mauro"

Rafael Di Zeo mantuvo el perfil bajo hasta que fue absuelto en la última causa que tenía abierta y era en la que más "peligro" corría de volver a la cárcel, ahora declaró en Óle: "Voy a volver, la tribuna es mi casa".
Ayer el TOC N° 6 dictó la absolución de Rafael Di Zeo y los otros 15 miembros de su barra acusados de asociación ilícita y a la salida del Palacio de Tribunales, lo esperaban unos 300 más que lo recibieron con el canto de: "Es la banda de Rafa, la que vuelve de las vacaciones, la que mata por estos colores, todos los traidores que nos chupen bien los huevos, que acá estamos nosotros de nuevo".

Brindó una entrevista para el diario Olé y agregó: "Obvio que voy a volver, soy de Boca y la tribuna es mi casa. Y vuelvo porque todavía no se me enfrió el pecho. Yo no voy por el negocio. Voy por el bronce".

"Boca es mi pasión y la tribuna mi casa. Pero no la quiero recuperar por las malas. Por eso fui enfrente. Pero esta vez quiero la bandeja de siempre. Me sobran argumentos para reclamarla", en un claro mensaje al actual líder de "La 12", Mauro Martín, le deja claro que va "por todo".

"Cada vez que fui a la cárcel volví a mi lugar, porque "La 12" no tenía traidores. Ahora es distinto, pero yo no voy a empezar nada. Quizá voy antes que ellos y me pongo ahí. Que vengan y me den un tiro, así aunque sea una vez van en cana. Porque yo pagué por Boca y ellos nunca", así las cosas, es inevitable un enfrentamiento. Se está anunciando casi un mes antes de que Boca vuelva a jugar de local,  las autoridades y la Policía Federal están tomando nota y harán lo que siempre hacen ( o mejor dicho, no hacen) o esta vez harán lo imposible para que el choque no se produzca.

El juicio por asociación ilícita no fue el primero que enfrenta una barra brava, pero si se decía desde las altas esferas judiciales que iba a ser el último, porque la condena iba a ser tal que serviría de ejemplo para el resto que los quisieran seguir. Terminaron TODOS absueltos.

Al respecto de como solucionar el tema de la violencia, con una sonrisa irónica, contestó: "¿Y qué hacés? ¿Ponés presos a los 120 que tiene Mauro y a los 800 que me siguen a mí? No es delito ir a la cancha con un grupo a alentar a Boca. Lo acaba de decir la Justicia".

"Yo no quiero joder a Boca, pero me tienen que dar la opción de volver, me lo merezco. No quiero líos. Pero el destino a veces sólo sucede. Después de la cárcel y las causas, tengo menos "teléfonos", pero eso tampoco es garantía. Porque cuando te quieren cagar, los políticos te cagan igual. Aunque seas el líder de "La 12"".

No hay comentarios:

Publicar un comentario