viernes, 6 de julio de 2012

Pagani: "El fútbol está de duelo"

Horacio Pagani hizo su duelo a través del programa "Estudio Fútbol" ayer y vía Twitter "El fútbol está de duelo" sentenció pero a pesar de ser el más "Riquelmista" de todos, critico al 10.
Se lo vio compungido, abatido, ayer cuando empezó el programa "Estudio Fútbol" que se emite por TyC Sports, donde es uno de los panelistas, es que el más "Riquelmistas" de todos no podía entender la decisión del 10 y era inocultable su profundo dolor "Sin Riquelme, el fútbol argentino está de duelo".

Ya analizando el partido, manifestó: "Boca jugo mal y Riquelme también. Eligió mal el día para dar a conocer la noticia, tengo entendido que a sus compañeros se lo dijo después, pero el tweet de su hermano, comunicarselo al Presidente al mediodía, ya había algo raro en el ambiente y quizás esa carga emotiva influyó para el mal desempeño suyo y del equipo. Cuando me enteré de la mala noticia, tuve la misma sensación que en el Mundial de Estados Unidos cuando saltó lo de la famosa efedrina de Diego. Los motivos que dio no creo que sean los reales, lo que yo creo es que cuando Angelici confirmó a Falcioni, tomó la decisión". 

Y concluyó: "Cuando luchó por firmar contrato por cuatro años era para retirarse en Boca. Quedaría muy desprolijo si tuviera un final con otra camiseta en el fútbol argentino".







No hay comentarios:

Publicar un comentario