jueves, 5 de julio de 2012

Crespi: "No se que duele más lo de la Copa o lo de Riquelme"

Juan Carlos Crespi fue entrevistado telefónicamente por Fox Sports Radio del Plata y manifestó: "No se que me duele más, la derrota en la Copa o que se vaya Riquelme".
Juan Carlos Crespi se mostró muy dolido por la decisión del capitán de Boca Juniors:  "No se que me duele más, si la derrota en la Copa o que se vaya Riquelme".

Continúo: "Ojalá podamos convencerlo. Me hubiese gustado que hubiera fecha el domingo para que lo convenza la gente".

Consultado sobre cuando se enteró de la decisión: "Yo me enteré en el vestuario, sólo lo sabía desde el mediodía el Presidente y con buen tino se guardó la información".

"El Presidente iba a hablar con él para tener una reunión pero román le dijo que estaba en viaje y vuelve el lunes, yo iría a convencerlo ya. Un tipo como Riquelme que es diferente en el fútbol, es diferente en la vida".

Respecto al manejo de la situación del resto del plantel: "Lo de Roncaglia fue medio raro. Hace meses viene esto. No nos dimos cuenta que no le habíamos renovado a Facundo. Después las cosas se manejaron mal y las responsabilidades son compartidas".

Y agregó: "En el plantel puede haber diferencias pero tiene que haber tolerancia. Puede ser que haya diferencia entre los jugadores y el cuerpo técnico".

Están dispuesto a sacrificar a Falcioni para que vuelva Riquelme: "No es uno u otro. Tiene diferencias con el cuerpo técnico pero no tomó la decisión por esos motivos".

"Si veo a Riquelme con otra camiseta, me pondría mal, pero si es feliz, lo veo bien por él. Los de Boca somos felices si él es feliz".





No hay comentarios:

Publicar un comentario