miércoles, 11 de julio de 2012

Absolvieron a la "barra" de Rafael Di Zeo

Rafael Di Zeo y los otros 15 imputados fueron absueltos por el TOC 6. El fiscal Diego Nicholson había pedido 11 años de prisión. Al salir de Tribunales, los barras cantaron que iban a volver y que "a todos los traidores los vamos a matar", en clara alusión a la "barra" de Mauro Martín. 
Rafael Di Zeo y los otros 15 imputados, entre otras cosas de conformar una asociación ilícita, fueron absueltos por el Tribunal Oral Criminal N° 6.


Al salir del Palacio de Tribunales por la puerta de Talcahuano 550, Di Zeo declaró: "Se hizo justicia", más tarde agregó hablando con Radio 10: "No hay ninguna causa, gracias a Dios todo se terminó. Mi vida sigue normal como siempre. Esto fue una persecución contra nosotros, seguramente el juez se quería hacer famoso".

En la Plaza Lavalle, frente al Palacio, había unos 300 barras esperando a su "líder" y al canto de "Volveremos a La 12" y "A todos los traidores los vamos a matar", claramente los cantos tenían un destinatario, Mauro Martín y su "barra".

El Tribunal no pudo comprobar los delitos que se les imputaban a los barras. El fiscal Diego Nicholson había pedido la pena de once años de prisión para Di Zeo, a quien acusó de liderar una "asociación ilícita" destinada a cometer "delitos indeterminados". 

El fiscal había pedido ocho años por este juicio y la unificación a once con la condena anterior, también por delitos cometidos en la barra brava, y cuatro años (unificados en siete) para su hermano, Fernando Di Zeo.

Como si Boca no tuviese problemas, ahora se agrega un futuro nuevo enfrentamiento en la interna de "La 12".

No hay comentarios:

Publicar un comentario