El futuro de Juan Román Riquelme es tan incierto como el del "Dólar blue". Desde que anunció su alejamiento de Boca Juniors son varios los rumores y las "ofertas", ahora se sumo Cruzeiro.
Se habló en un principio de Tigre, Rodolfo Arruabarrena es el DT, tiene una buena relación con el 10 y el barrio le tira a Román.
Argentinos Juniors, donde hizo inferiores. Después se habló de Estudiantes por su cercanía con Diego Cagna y hasta de Rosario Central en la B Nacional por su cariño por Miguel Ángel Russo.
Desechado lo de China por el cierre del libro de pases, apareció Flamengo y ahora, Cruzeiro.
El equipo de Río de Janeiro pretende a Diego, estuvo a préstamo en Atlético de Madrid y su pase pertenece al Wolfsburgo alemán y de no darse esta transferencia, recién intentarían por el enganche que jugó en el Xeneize hasta el 4 de julio, por lo que sería poco probable que recale allí siendo segunda opción.
El director de Comunicaciones del Cruzeiro, Guilherme Mendes, manifestó haber hablado con allegados a Román y que la respuesta fue "No sabe si va a seguir jugando al fútbol".
El futuro del 10 es incierto, lo concreto es que no jugará en Boca el próximo semestre y muy poco probable que lo haga en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario