jueves, 12 de abril de 2012

Riquelme seguiría afuera del equipo

Juan Román Riquelme esta mañana siguió con actividades en el gimnasio y con kinesiología. A tres días del partido ante Tigre, es difícil que juegue y lo más probable es que vuelva el miércoles ante Zamora por Copa Libertadores.
Juan Román Riquelme está con un traumatismo en su rodilla izquierda desde el sábado pasado tras un golpe que recibió en el partido ante Argentinos Juniors. La rodilla afectada, tiene retención de líquido, es la que fue operada de osteocondritis en mayo de 2010.

El plantel que volvió de Río de Janeiro esta madrugada, tiene el día libre y recién mañana se juntarán todos, allí Falcioni confirmaría la ausencia del 10 para el domingo visitar a Tigre en Victoria con arbitraje de Saúl Laverni.

Cristian Chávez está suspendido por haber llegado a su quinta amarilla y Leandro Paredes, está terminando su recuperación por la fractura en uno de los dedos de su pie izquierdo por lo que es muy probable que Boca después de muchísimos partidos, vuelva a un 4-4-2.

En Casa Amarilla además de Riquelme estuvieron Leandro Somoza, Lucas Viatri, Paredes, Guillermo Fernández, Orlando Gaona Lugo y Sebastián D’Angelo, a cargo del preparador físico Alejandro Vasallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario