El Hotel Boca Design es el primer hotel temático de fútbol del mundo y ya fue inaugurado. Boca Juniors concentro antes de viajar a Catamarca para enfrentar a Olimpo por la Copa Argentina y lo hará antes de cada partido desde la temporada que viene. El club obtendrá un
beneficio de las ganancias y ahorrará los gastos que ahora se originan en el Hotel Madero, para una
delegación de más de 40 personas durante dos días, cifra cercana a los 10 mil dólares por cada fin de semana que el Xeneize juega de local. El plantel se hospedará en los pisos 5 y 6.
A las 18, Boca relanzará su marca, con el lema: “CABJ La mitad más uno”, que reemplazará a “Un club cada
día más grande”. Y se presentará oficialmente la
campaña “Socio
Adherente”. Como
parte de la campaña, mañana saldrán spots televisivos con ídolos del club pidiendo a sus
hinchas que se asocien. “Yo jugué con una pierna rota; ¿vos no te vas asociar?”,
dice Martín Palermo, el máximo goleador en la historia del club. “Yo trabé con la cabeza; ¿vos no te vas a
asociar?”, el Quique Hrabina.
Desde la temporada 2012/2013, cuando Boca juegue de visitante, lo hará con dos camiones itinerantes, uno será una
especie de museo y otro estará destinado a la venta de
merchandising.
Se presentará también el
“Campus Boca”que, como en las universidades estadounidenses, albergará
chicos de distintos lugares del mundo, que no jugarán en las inferiores pero sí
se entrenarán a la par de los chicos del club y se alojarán en los dormitorios que se
hallan frente a la Bombonerita.
También se hará oficial el "Boca
Stars" que estará integrado por jóvenes promesas del club, reforzado por algunas glorias, como Hugo Benjamín Ibarra, Roberto Abbondanzieri y Martín Palermo. La idea es vender esos partidos al interior y exterior del país.
Boca volverá a presentar su nueva camiseta en el exterior, en 2011 fue en Londres, ahora lo hará en Miami, cuando enfrente en un amistoso al Milan, luego de la gira que disputará en Colombia y Costa
Rica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario