Los que no participaron del partido de ayer, hicieron una práctica formal de fútbol ante la Reserva y se destacó la labor de Juan Román Riquelme que convirtió un gol y falló un penal y al estar recuperado de la sinovitis en su rodilla, será parte del equipo alternativo que enfrentará a Zamora el miércoles por la última fecha de la fase de grupos (4) de la Copa Libertadores que definirá la posición final y el rival de octavos.
Se confirmaron los desgarros de Leandro Somoza y Facundo Roncaglia y, la fractura en el dedo medio de su mando derecha de Santiago Silva, tras los incidentes a la salida del vestuario anoche ante Tigre.
El equipo que jugó hoy para los "titulares" fue: Sebastián Sosa; Guillermo Fernández, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Juan Sánchez Miño; Chavez, Cristian Erbes, Rivero; Riquelme; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.
Ahora, el equipo que jugaría ante los venezolanos sería: Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
Por primera vez desde que Julio César Falcioni es DT de Boca, concentra 18 jugadores, es decir, lo justo y los que deben presentarse a las 0:00 en el Madero Hotel, son: Sebastián Sosa y Sebastián D´Angelo; Juan Insaurralde, Franco Sosa, Matías Caruzzo y
Gastón Sauro; Juan Román Riquelme, Diego Rivero, Pablo Ledesma,
Juan Sánchez Miño, Walter Erviti, Cristian Erbes y Cristian Chávez; Darío Cvitanich, Pablo Mouche, Nicolás Blandi,
Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario