sábado, 14 de abril de 2012

Hat trick de Tévez y doblete de Agüero


Manchester City goleó al Norwich de visitante por 6 a 1 y quedó a dos puntos del Manchester United, que recibe mañana al Aston Villa.
El Manchester City lideraba cómodo la Premier League y Roberto Mancini, el DT, seguía con su habitual soberbia, creyéndose omnipotente y seguía tratando a Carlos Tévez como a un chico, 6 meses sin jugar al fútbol, tratándolo de gordo, mandándolo a jugar en canchas que en Argentina no son ni de Argentino B.

Carlos Tévez, el crack que le hizo ganar la FA Cup y le dio un título a los "Ciudadanos" tras 35 años, el capitán y emblema de ese equipo, el goleador de la Premier 2010-2011, por un capricho del italiano, era relegado del equipo y al igual que la semana pasada le dijo a MArio Balotelli, le había dicho a Tévez, "Conmigo no juega más".

El City no pudo con la presión y no sólo perdió la ventaja sobre su eterno rival, el United, sino que estaba 8 puntos por debajo en un caída con antecedentes como el Boca de La Volpe en el Apertura 2006 o el San Lorenzo de Miguel Angel Russo en el Apertura 2008.

Entonces, tuvo que recurrir al crack que tenía confinado al ostracismo, y Tévez empezó a cambiarle la cara al equipo, entrando de a 15 minutos por juego, dio asistencias claras para remonatadas del equipo que sólo se daban con él en cancha, la semana pasada convirtió un gol y hoy, hoy le demostró al DT lo caprichoso que es, el campeonato que dejó escapar por soberbio.

El delantero argentino fue titular por segunda vez esta semana y anotó un Hat Trick (4 goles en 2 partidos, saliendo a cancha desde el minuto 0 y dando la ventaja de estar 6 meses parado) ante uno de los equipos revelación de la temporada, el Norwich.

Sergio "Kun" Agüero hizo dos golazos pero esta vez quedó opacado por su compatriota. El sexto gol fue obra de Adam Johnson en el tiempo de descuento.

Con esta victoria, el City queda a dos puntos del equipo de Sir Alex Ferguson, que enfrenta mañana al Aston Villa, difícil que los "Ciudadanos" hagan una contra remontada pero con Carlos Tévez en cancha, todo es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario