lunes, 30 de abril de 2012

Riquelme estuvo en el gimnasio pero será titular ante Unión Española

Boca Juniors entrenó esta mañana desde las 10 en Casa Amarilla y Juan Román Riquelme sólo realizó ejercicios en el gimnasio, aunque será titular el miércoles ante Unión Española en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Mientras los hinchas hacían varias cuadras de cola para conseguir una general para el miércoles, a unos metros, el plantel de Boca trabajaba en forma distendida preparando ese partido, en espacios reducidos, haciendo un "loco" utilizando el círculo central como campo de juego.

Julio César Falcioni dispondría a estos 11: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

El miércoles desde las 19.30 en La Bombonera, Boca recibe a Unión Española en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores con arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo y el entrenador sito al plantel para concentrar a las 00:00 en el Madero Hotel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario