miércoles, 25 de abril de 2012

Boca Juniors abrió el primer hotel temático del fútbol mundial

El Hotel Boca by Design Suites ubicado en Tacuarí 243, en el límite de los barrios de Monserrat y Congreso, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitirá a partir de la próxima temporada que jugadores e hinchas compartan los mismos espacios.



El Hotel Boca Juniors es el primer hotel temático de fútbol en el mundo y abrió sus puertas en el barrio de Montserrat, Buenos Aires. Tuvo una inversión de 19 millones de euros y en un futuro muy cercano permitirá que jugadores e hinchas compartan el mismo espacio.


Es obra del arquitecto Carlos Ott, cuenta con 7.500 metros cuadrados y 17 plantas. Dispone de 89 habitaciones en suite y entre sus instalaciones incluye bar temático, piscina in/out, gimnasio, spa, restaurante y zonas para eventos y convenciones.

Boca Juniors inmortalizó la pasión de sus hinchas a partir de la inauguración de este exclusivo hotel cinco estrellas, dedicado especialmente a ellos.

En la entrada del hotel el huésped se encuentra con la primera experiencia, una alfombra de bienvenida que cambia de aspecto imitando el césped como si se estuviese dentro del estadio. Además cuenta con una especie de ventana al estadio, realizada con televisiones LCD con imágenes 360º. 


En la fachada juegos de luces de última generación tiñen los cristales que cambian permanentemente de color. Además en el lobby se eleva un móvil de papeles azul y oro recordando la costumbre que tiene "La 12" de tirar papelitos con los colores del Xeneize  cuando los jugadores entran al terreno de juego y se escucha el clásico "Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos, de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón...".

Todos los clientes cuentan con beneficios especiales como son el acceso preferencial a los entrenamientos de los jugadores, visitas guiadas al museo Boca Juniors, programas con entradas a los partidos en ubicaciones especiales y encuentros con los jugadores.

Las paredes del hotel son casi un museo, ya que muestran parte de la historia del club. En sus instalaciones cuenta con el restaurante La Boca, el salón para eventos La Bombonera y el bar La Barra.

La propuesta hotelera busca así captar el interés de turistas internacionales que tienen como visita obligada a su paso por Buenos Aires, conocer el barrio de La Boca y uno de los estadios de fútbol más místicos del mundo.

Los precios oscilan desde los 90 euros la tarifa Opening que incluye como opcional la visita al museo del club y una visita guiada al entrenamiento del equipo, hasta los poco más de 1.800 euros que se puede pagar por una noche de bodas que incluye una camiseta firmada por todos los jugadores.

El Club Atlético Boca Juniors concentra de momento en el Hotel Madero de la ciudad de Buenos Aires, a partir de la próxima temporada usará las instalaciones del Boca Hotel en el que mañana, se presentará oficialmente la campaña "Socio Adherente" y la nueva marca Boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario