jueves, 26 de abril de 2012

Copa Libertadores: Inter y Fluminense igualaron en 0, Jesús Datolo falló un penal

Internacional de Porto Alegre y Fluminense empataron 0 a 0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y se define todo en la vuelta a disputarse el próximo 10 de mayo en Río de Janeiro. El ex jugador de Boca Juniors, Jesús Datolo, falló un penal.
El Inter puso en cancha a su tridente ofensivo, Leandro Damiao, Dagoberto y a Jesús Dátolo en la posición de enganche, en Brasil son muy adeptos a los apodos y a este trío lo bautizaron, "Da-Da-Da".

El local dominaba las acciones pero sintió la salida del lateral Kléber por lesión.



En la segunda etapa, el Fluminense pasó a dominar las acciones de juego y Deco, Thiago Neves, Fred y Rafael Sobis inquietaron en varias oportunidades a la defensa local. A los 55 minutos, Leandro Damiao fue derribado en el área y el árbitro Paulo César Oliveira cobró  penal y el ex jugador de Boca, Jesús Dátolo, tomó el balón, cruzó su remate de zurda al palo  izquierdo de Cavallieri y este desvió el balón para que las cosas sigan 0-0.


El arquero del "Flu" fue la figura del partido junto al mediocampista argentino Pablo Guiñazu, quien completó 250 partidos con la camiseta del Internacional y que empujó desde su propia área al equipo para intentar conseguir el gol de la victoria.

En los minutos finales el Internacional estrelló un balón en el palo por intermedio del atacante Jo, que ingresó al final del partido.

Equipos:

Internacional (BRA): Muriel; Nei, Indio, Rodrigo Moledo, Kléber (m.42, Fabricio); Pablo Guiñazu, Sandro Silva, Tinga, Jesús Dátolo (m.83, Jo); Dagoberto (m.46, Jajá) y Leandro Damiao. Entrenador: Dorival Júnior.

Fluminense (BRA): Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Anderson, Carlinhos; Edinho, Diguinho (m.76, Jean), Deco, Thiago Neves (m.77, Manuel Lanzini); Rafael Sobis (m.85, Marcos Júnior) y Fred. Entrenador: Abel Braga.

El ganador de esta llave, la A, enfrentará al ganador de la llave H, la que disputan Boca Juniors y Unión Española.




No hay comentarios:

Publicar un comentario