lunes, 16 de abril de 2012

Boca perdió más que tres puntos

La derrota de ayer de Boca Juniors tuvo más que la perdida de tres puntos.
Hasta el partido de ayer, cada vez que no jugaba Juan Román Riquelme en la era Falcioni, jugaba Cristian Chavez quien por acumulación de tarjetas amarillas, no pudo ser de la partida.

En los cinco partidos oficiales, en lo que va de 2012, en los que "Pochi" Chavez fue el enganche titular  en lugar de Riquelme (San Lorenzo, San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata (Clausura), Central Córdoba de Rosario (Copa Argentina) y Fluminense (Copa Libertadores), Boca había ganado todos los encuentros y no había recibido goles en contra.

Contra Tigre, no jugaron ninguno de los dos y el equipo por primera vez perdió sin Riquelme en cancha y recibió goles (2). Por lo que el Pochi sigue manteniendo su invicto.

Otro que perdió su invicto fue Darío Cvitanich, llevaba jugados 23 partidos en el Xeneize sin derrotas, ayer fue su primera en el club de La Ribera.

En el partido de ayer, fue la primera vez que se desgarran dos jugadores en la era Falcioni.

También, por primera vez, desde que JCF es DT de Boca, concentra 18 jugadores, es decir, lo justo y necesario para poder afrontar un partido.


Por último, Boca hacía 18 partidos que no perdía como visitante (fecha 9 del Clausura 2011, ante Lanús, 2-0). Para que se entienda el reclamo del DT del campeón y del hincha de Boca en general, las últimas tres caídas por torneos locales (la mencionada ante Lanús, el 4-5 con Independiente de este Clausura y la de anoche), tuvieron como árbitro a Saúl Laverni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario