Boca Juniors, de irregular campaña en la fase regular, perdió con el mejor preclasificado, Obras Sanitarias, por 83 a 76 en el tercer partido (la serie es a mejor de cinco) correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.
El inicial de Boca fue: Stanic, O´Bannon, Raymond, Martina y Alston. Los árbitros fueron: Rodrigo, Tarifeño y Vito. Arrancaron parejos y la visita sacó ventaja de 6 (11-5), rápida reacción del Huevo Sanchez, pidió tiempo, reacomodó al equipo y terminó el primer cuarto con un 20-19 a favor del local.
En el segundo, los de Julio Lamas empezaron a dominar los tableros y tomaron la máxima ventaja, de 8, cuando se moría el primer tiempo y sobre la chicharra, un triple Xeneize puso las cosas 37-42 a favor del "tachero".
En el tercero, siguió estirando la brecha Obras por momentos fue de 12, los de Lamas se llevaron el tercer cuarto por 9 de ventaja, 54-63.
En el cuarto, cuando Boca estaba teniendo una remontada increíble y se había puesto 59-63, una discusión entre los árbitros y un triple cobrado a favor de la visita, sacaron del partido a los dirigidos por Sánchez durante un lapso del encuentro. El Xeneize siguió peleando hasta el final del partido, pero finalmente fue triunfo para Obras por 83 a 76.
El cuarto partido se disputará en el Luis Conde el lunes 16 de abril a las 20:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario