El partido estaba programado para las 20:30 pero comenzó a las 21, en una enardecida Bombonerita. Boca Juniors, de irregular campaña en la fase regular, perdió con el mejor preclasificado, Obras Sanitarias, por 83 a 78 en el cuarto partido y los de Julio Lamas son semifinalistas de la Liga Nacional de Básquet.
El inicial de Boca fue: Stanic, O´Bannon, Raymond, Martina y Alston. El inicial de Obras fue: Osimarni, Washam, Mazzaro, Gutierrez y Fells.
Los árbitros fueron: Rougier, Ramallo y Aluz.
Arrancaron parejos y no se puedieron sacar ventajas, tal es así que terminó el primer cuarto con un 18-18.
En el segundo, el partido siguió igual, el trámite fue muy parejo y se cerró la primera mitad con una mínima ventaja de Boca, 42-41.
En el tercero, los de Huevo Sánchez siguieron manejando el partido pero con parcial de 15-0 a favor de los de Julio Lamas (8 de Washam y 6 de Mazzaro) terminaron arriba 66-62.
En el cuarto, en un partido más que parejo hasta el final, los locales manejaban los rebotes ofensivos y esto, los sostenía con vida. El Xeneize siguió peleando hasta el final pero el triunfo, tras 17 cambios de mando en el marcador, Obras ganó por 83 a 78.
Lamentables los incidentes que se generaron fuera de La Bombonerita entre ambas parcialidades.
Lamentables los incidentes que se generaron fuera de La Bombonerita entre ambas parcialidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario