jueves, 26 de abril de 2012

Boca Juniors es récord de recaudación en la Copa Argentina

La presentación de Boca ayer en el estadio "Bicentenario" ante Olimpo, por la Copa Argentina, significó una recaudación récord para Catamarca de $ 1.700.000, según confirmaron  desde la Secretaría de Deportes provincial la recaudación en todo concepto, superando a la presentación de días atrás de River en el mismo estadio, $ 1.500.000.
Se generó una polémica sin sentido cuando River Plate tuvo la desgracia de descender al Nacional B. Quisieron hacerle creer a sus hinchas y al resto de la gente que lo de River en esa divisional era una "Revolución", que recaudaba más dinero que Boca Juniors, que sus partidos tenían más ráting que los del Xeneize y para colmo, su DT Matías Almeyda, declaró ayer que: "Se acabó el mito de que Boca es la mitad más uno". Hoy se lo vio al Presidente de la institución de Nuñez, redoblando la apuesta: "Son la mitad menos uno".

Almeyda y Passarella, como si no tuvieran problemas, jugar en una divisional menor, balances con pases de jugadores que dan más del 100%, los líderes negativos del plantel peleados entre ellos, no tener aún asegurado el descenso directo y la larga lista de contrariedades, parecen no haberse enterado que cuando Boca y River jugaron en el mismo día y horario, el Xeneize lo duplicó en ráting y por si esto fuera poco, ayer por Copa Argentina, Boca Juniors hizo el récord de recaudación en el mismo estadio en el que los de Nuñez jugaron días atras.

Lamentablemente, tras el descenso del "Millonario" a la segunda categoría del fútbol argentino, a la que Boca nunca descendió, los únicos parámetros reales que pueden tomarse son estos, los ráting disputando partidos el mismo día y horario y, las recaudaciones en la misma competencia y estadio, sólo coinciden en Copa Argentina, Boca es puntero en el Clausura 2012 y está en octavos de final de Copa Libertadores, River está luchando por lograr un ascenso directo.

Boca sigue siendo el club más grande de la Argentina sin ningún lugar a dudas y, lo que lo hace cada vez más grande es su gente, a pesar de que muchos quieran calmar su penar por otras categorías "vendiéndole humo" a sus hinchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario