viernes, 15 de junio de 2012

Sanchez Miño: "Yo soy volante"

La nueva figura de Boca Juniors, Juan Sánchez Miño, fue entrevistado telefónicamente en el programa "Radio Fox Sports Del Plata" y se plantó con personalidad "Yo soy volante".

El Juvenil volante de Boca juniors brindó este mediodía una conferencia de prensa en Casa Amarilla, pero esta tarde, habló con "Radio Fox Sports Radio del Plata" y consultado sobre si se siente reconocido en la calle, con mucha humildad dijo: "Algunos me reconocen, pero son los menos, me da un poco de vergüenza".

En cuanto al gol de ayer, contó el secreto: "Román me dijo antes de empezar el partido que cuando la jugada arrancara por derecha, yo empezara a subir y no de la jugada por terminada hasta que se vaya a fuera o la ataje el arquero, y así fue. Llegué hasta el fondo y me quedó justa. Sentí una alegría enorme y me acordé de las palabras de Riquelme".

Sobre si cree que Falcioni pondrá lo mejor el domingo: "No estamos cansados, todos queremos jugar".

Durante la charla, en reiteradas ocasione remarcó que él era volante, consultado al respecto, sentenció: "Yo soy volante. Me estoy acostumbrando a jugar de lateral, se me hace fácil con Riquelme al lado, él me va acomodando. Si tengo que reemplazar a Clemente, lo hago, pero no me resigno a eso y quiero jugar de volante, es mi puesto, es donde más cómodo me siento y donde quiero jugar".

Siempre reflexivo, tomándose una pausa para contestar, como en la cancha, así es la nueva estrella Xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario