sábado, 30 de junio de 2012

Falcioni "Este es el lugar más codiciado"

Julio César Falcioni respondió a las versiones que hablan de su renuncia y dijo "Este es el lugar más codiciado, muchos lo quieren agarrar porque está todo armadito".

-¿De dónde sacaron eso? ¿Que nos vamos y que está todo mal con los jugadores?

-Es el ABC del periodismo, nunca te vamos a decir quién lo dijo. Pero no es que nos levantamos con ganas de decir “Falcioni se puede ir de Boca”...

-Pero entonces yo puedo agarrar un día y decir: “Vos sos puto...”.

Omar Piccoli enfila hacia un grupo de periodistas y, como desencajado, lanza la ofensiva. Quiere saber por qué se dijo lo que se dijo. Y justo asoma Falcioni.

-Dejalo, dejalo, que el semestre que viene se van todos para afuera.

-¿La continuidad no está asegurada?

-¿Por qué?
-Hay una relación algo tensa con el plantel...

-La relación con los jugadores es normal, sí, normal como siempre.

-¿La idea es seguir?

-Tengo un contrato firmado. Salvo que el presidente disponga lo contrario...

-¿Ganes o pierdas la final está garantizada la continuidad?

-Yo no leí en ninguna parte del contrato que si se gana o se pierde la final tenga que irme o quedarme.

-¿Por qué las dudas?

-Porque este lugar es el más codiciado por todos, el más requerido. Si al principio después de cada partido hablaban de la continuidad, luego de un año y medio estando bien, conseguimos estabilizar los resultados, es difícil que le dejes las cosas armaditas a otro. Seguramente hay muchos que quieren agarrar porque está todo armadito.

-¿Cómo es tu relación con Riquelme?

-Profesional, de todos los días, con él por ahí más cercana porque es el capitán y le comentamos con anterioridad las cosas. No tengo amistad con ningún jugador, es profesional con todos. Hay una diferencia generacional difícil, mis amigos tienen mi edad. Gareca, Ischia, Ruggeri... No sé qué están buscando... Estamos por jugar una final de Copa Libertadores...

-Se acentuaron las versiones, porque se esperaba que Boca ganara...

-Boca no está jugando la Promoción, está jugando la Libertadores. Aviso por si no lo saben... Entre técnico y jugador va a ser mi partido 108 en la Copa, ¿puedo estar nervioso? Tengo un grupo que se la juega siempre. Después, es un resultado deportivo”.


Entrevista: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario