Consultado sobre el difícil momento en el que le tocó ingresar como titular, manifestó: "Estaba muy confiado a pesar de haber tenido poco fútbol en el semestre pasado. En el presente, entre las tres competiciones, jugué 15 partidos".
Sobre el próximo rival de Boca, dijo: "Corinthians es más equipo que Santos. Te espera y sale de contra. Santos tiene más individualidad. El "Timao" no perdió de visitante, al igual que nosotros y por algo está donde está".
Respecto a si le costó insertarse en "el mundo Boca": "Fue todo un aprendizaje. En el primer semestre, desde lo individual fue bueno, pero de lo grupal muy malo. Yo priorizo el grupo. Aprendí a jugar en el equipo más grande de la Argentina y aprendí a sentarme en el banco. Nunca me había pasado. Cuando me tocó hice mucha autocrítica y entendí porque me tocó".
Sobre la manera en la que se le escapó al Xeneize el Clausura: "No se si es el partido en el que perdimos el campeonato. Pero sí le dio un plus a los demás. Si ganábamos ese encuentro, el final del torneo hubiese sido otro".
En cuanto al regreso de River a la máxima categoría: "Es importante para el fútbol argentino. El Superclásico es lo más, yo tuve la suerte de jugar muchos y es increíble, el clima, la gente, todos lo disfrutamos de una manera distinta".
Con respecto al gesto que tuvo el plantel el domingo al acompañar a los chicos a Floresta, "Fuimos a ver el partido por el grupo que es lo más importante. Además había chances de salir campeón o jugar un desempate. Lo más lindo que tenemos es el grupo".
Y finalizó: "Es increíble como vive estos partidos Riquelme, los disfruta. En la previa escucha música, está relajado. Te da tranquilidad verlo así".
No hay comentarios:
Publicar un comentario