La Conmebol designó los árbitros para ambos encuentros finales entre Boca Juniors y Corinthians, a disputarse el miércoles 27 de junio en La Bombonera y el 4 de julio en San Pablo.
El 27 de junio a las 21:50 Boca Juniors enfrenta a Corinthians por la final de la Copa Libertadores, partido de ida, en La Bombonera.
El árbitro designado por la Conmebol será Enrique Osses, internacional desde 2005, los asistentes, Francisco Mondria y Carlos Astroza.
Es la tercera vez que dirigirá al Xeneize por Copa Libertadores. En la 2009 por la primera fase en Paraguay ante Guaraní 3-1 ganó el Xeneize y en esta edición, el empate 1-1 en Brasil contra Fluminense por cuartos de final.
Para el partido de vuelta, el 4 de julio a las 21:50, en el Pacaembú de San Pablo, el árbitro será Wilmar Roldan y los asistentes, Abraham González y Eduardo Diaz de Colombia.
El colombiano ya dirigió el partido ante Unión Española por la revancha de los octavos de final, encuentro ganado por el Xeneize 3-2 en Chile, la semifinal de ida ante la U de Chile en La Bombonera, ganó Boca 2-0. Además, dirigió por los cuartos de final de Copa Libertadores ante Atlas en 2008, cuando defendía el título y, el resultado fue 2-2.
aglguien entradas para el miercoles, necesitaria 7 o menos, el que tenga, me puedo ubica al quince cuatro uno nueve siete uno nueve dos cero
ResponderEliminar