viernes, 29 de junio de 2012

Roncaglia: "El miércoles voy a jugar"

Esta tarde fue entrevistado Facundo Roncaglia en "Radio La Red", estuvo en el club arreglando su "prorroga" de contrato para poder jugar la final del próximo miércoles en San Pablo, el valor, U$S 80.000.

La situación de Facundo Roncaglia es de las más inexplicables de los últimos tiempos, varias veces campeón, varias veces cedido a préstamo, jugó en Europa, cobraba el salario de "primer" contrato, fue polifuncional en este esquema de Falcioni y mañana queda libre.

Se habla de una transferencia concretada con la Fiorentina de Italia por cuatro temporadas, en las que el jugador percibirá 500.000 euros por cada una de ellas, más el valor de su pase que queda en su poder mañana.

Entrevistado en "Radio La Red" fue consultado sobre la foto que está circulando por todas las redes sociales, una modelo brasilera vestida con la casaca del Corinthians barriendo el piso con una camiseta de Boca y salió al cruce como en la cancha: "Nos da más fuerza para salir con todo allá (San Pablo)".

Sobre su situación contractual: "El miércoles voy a jugar". (Se lo notaba dolido, ya el miércoles en el "no" festejo del gol se veía) y agregó: "Los dirigentes cuidan la plata del club y está bien, yo como dirigente me hubiese renovado. En cuanto a mi futuro, todavía no firmé con ningún equipo y podría haberlo hecho desde enero. No me voy bien, así que me encantaría poder volver algún día y terminar bien".







No hay comentarios:

Publicar un comentario