El Club Atlético Boca Juniors recibió una notificación en la que se advierte sobre una posible suspensión debido a tres "hechos irregulares" acaecidos en La Bombonera.
Primero, el uso indebido de bengalas en el partido del jueves pasado ante la 'U' de Chile; Segundo, el proyectil que impactó sobre el rostro del juez de línea Sergio Viola el domingo ante Arsenal; y el tercero, en el mismo partido, una bandera de dimensiones superiores a las permitidas ingresada por la parcialidad visitante.
Esta tarde, en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA y la que se mantuvo entre los directivos del Club con encargados de los organismos de seguridad, nada se resolvió y se especula con la clasificación o no del Xeneize para tomar una decisión final.
Para la institución presidida por Daniel Angelici, esta es la peor de las determinaciones, ya que en caso de serle desfavorable la resolución, tiene el derecho de apelar la medida, pero poco tiempo para que se resuelva favorablemente, la primera final es el miércoles 27 de junio y de pasar el Xeneize, será local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario