Boca, uno de los cuatro
punteros, visitará a San Lorenzo, que pelea por no jugar la promoción, por la cuarta fecha
del Clausura 2012. Sin Riquelme y Schiavi, pero con Silva.
Esta mañana volvieron los jugadores que derrotaron 2-0 a Central Córdoba de Rosario anoche por los 16 avos de final de la Copa Argentina y directamente desde Aeroparque fueron a Casa Amarilla a realizar un trabajo regenarativo.
A las 17, el resto de los jugadores pisaron la cancha principal del Complejo Pedro Pompillo y se terminó de confirmar que Riquelme, quien trabajó diferenciado toda la semana, no jugará. También descansarían Erviti y Cvitanich. Los 11 que paró en la práctica fueron: Orion; F. Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Rivero, Ledesma, Erviti; Mouche, Cvitanich y Silva. Luego salió Erviti con hielo en su gemelo izquierdo e ingreso Battaglia.
Pablo Ledesma quedó descartado por un traumatismo en su rodilla derecha.
Pero los 11 que enfrentarían a San Lorenzo serían: Orion; Roncaglia o Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Rivero , Somoza, Guillermo Fernández o Sanchez Miño; Chavez; Mouche y Silva.
Boca busca seguir en la punta, que de momento comparte con Vélez Sarsfield, Tigre y All Boys, y extender su racha de invictos que lleva 32 partidos por el campeonato local y 35 en total de manera oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario