viernes, 30 de marzo de 2012

Ameal: "Las elecciones me las ganó Macri"


Jorge Amor Ameal, ex Presidente de Boca Juniors, habló en el programa "Un buen momento" que se emite por Radio La Red y entre otras cosas, se defendió del ataque "encubierto" recibido la semana pasada por la nueva dirigencia del club.  
 
-  Consultado sobre los ataques recibidos la semana pasada.
- Hay que terminar con la campaña política en Boca y comenzar a gestionar. Si no había plata, ¿Con qué plata compraron a Pablo Ledesma y a Santiago Silva?.

- Qué piensa de los jugadores y ex jugadores del club que apoyaron a Daniel Angelici durante la campaña del año pasado?.
- Duele, pero pasa. Nunca me gusto usar a los ídolos para hacer política en el club, tengo una gran relación con Román y no me arrepiento del contrato que le hicimos, cada día justifica lo que vale. En nuestra lista había toda gente de buena Fe, que pertenece a la familia Boca.

- Y qué piensa del fuerte apoyo que recibió Angelici por parte de Mauricio Macri?
- Cometió el error de inmiscuirse en la política de Boca apoyando una lista, me ganó él las elecciones no me las ganó Angelici. Sigo yendo a la cancha, como siempre, y la gente me muestra mucho cariño.

- En cuanto al contrato firmado con el FC Barcelona y la formación de la nueva "Masía", de la cual gran parte de la parcialidad Xeneize está en desacuerdo y el resto desinformada:
- "Yo quiero ser propietario y no inquilino, vamos a pedir informes sobre el contrato con el Barcelona. Si por el alquiler de La Candela se pagan u$s 30.000 por mes, son u$s 360.000 al año"

- Uno de los primeros reclamos que hizo la gestión actual fue por los premios prometidos durante su gestión a los jugadores por la obtención del campeonato:
- La diferencia de U$S 400.000 para el premio del plantel se iba a cubrir con un partido  amistoso, Angelici sabía del premio, había hablado con Beraldi.

- Por último, se refirió al uruguayo Santiago Silva.
- Silva va a ser un gran ídolo de Boca, es un excelente jugador pero yo pienso mucho en Lucas Viatri, Nicolás Blandi, hay que darle lugar a los chicos del club. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario