domingo, 18 de marzo de 2012

Boca ganó en San Juan y está a un punto de Tigre


Boca recuperó el sendero de triunfos y tras derrotar a Arsenal por la Copa, hoy derrotó a San Martín de San Juan 1 a 0 con gol de Erviti.
Finalizado el partido le preguntan a Walter Erviti: Crees en las coincidencias?. En el Apertura fue el mismo resultado, 1-0 y también gol tuyo. A lo que el volante de Boca contestó: Creo mucho en Dios.

Creer o reventar pero el equipo de Falcioni volvió a las fuentes, volvió a la solidez defensiva y a convertir un gol y cerrar los partidos. 

En el primer tiempo en los pies y la cabeza de Mouche y en lo "seco" que está Santiago Silva (540 minutos sin goles con la Azul y Oro) tuvo muchas situaciones claras de gol y mereció irse al descanso arriba en el marcador. 

San Martín tuvo sus méritos también, cerró muy bien los espacios en el mediocampo (tarea en la que colaboró Chavez que estuvo muy poco claro, salvo en la jugada del gol), pero eso lo llevo a pensar mucho en defender y poco en atacar, tuvo una sola chance clara de convertir. 

A Erviti se le venía criticando que llegaba poco al área, menos que en el Apertura, y hoy no sólo llego a pisarla, sino que le dio los tres puntos a Boca.

Boca volvió a ser lo que era, no jugó "lindo" pero ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario