lunes, 5 de marzo de 2012

Riquelme: "Iniesta es el mejor de todos"

Juan Román Riquelme hablo con Gonzalo Bonadeo y Marcelo Gantman en Vorterix Rock (la radio de Mario Pergolini) y esto es lo más importante que dejó el 10. (Primera parte)
Arrancó la distendida entrevista, realizada en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors, con tando una anécdota con el El Indio Solari.

El Indio fue a ver Boca vs All Boys y Riquelme le regaló la camiseta junto al utilero Xeneize (fanático del genial cantante y compositor, lo tiene tatuado en su pecho).

"Varias personalidades me quieren conocer, lo tomo con naturalidad. Fui a Venezuela (Barinas) y me nombraron ciudadano ilustre; cuando Argentina fue por eliminatorias, Chavez me mandó la gorra a través de Agustín Orion; cuando ganó la Presidenta las elecciones dijo que estaba feliz como Riquelme, esas cosas me ponen bien".

"El mejor equipo es el Barcelona, creo que coincidimos todos. Aunque cuando juegan Xavi e Iniesta juegan a una cosa y sin ellos a otra, eso no lo dice nadie.  Messi juega otro partido, juega a otra cosa. Está pensando en la madre, le cae la pelota y hace un gol como el otro día con Argentina, es un genio".

"El Barcelona hace lo que tiene que hacer, se la pasan a los del mismo color. Cuando hacen 10 pases decimos que juegan bárbaro porque nadie lo hace. El arquero pasa a ser un jugador más, acá si se la pasas al arquero tres veces, te chifla hasta tu hinchada. El arquero del Barcelona se la dio a Benzema, le hicieron el gol y siguió jugando igual. No se puede imitarlos, tienen jugadores que solo ellos".

"A mí me tocó llegar al Barcelona en un momento que el Real Madrid ganaba todo, faltaba un año para elecciones, todo lo contrario de lo que pasa ahora".

"Messi está fuera de cualquier discusión, es más rápido con la pelota que sin ella, es goleador. Iniesta es el que mejor juega de todos, no hay otro igual, es el que mejor juega este juego. A los 15 años entrenaba con nosotros.".

Fin de la primera parte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario