miércoles, 14 de marzo de 2012

Boca se copa

En la primera final del año, jugando muy mal durante casi todo el partido, Boca le ganó 2 a 1 a Arsenal en Sarandí, con goles de Mouche y Ledesma, tras empezar perdiendo una vez más, esta vez por un gol en contra de Clemente y ve un poco más cercana la clasificación a octavos de final.
Arsenal comenzó dominando el partido. La defensa de Boca parecía que iba a tener otro partido lamentable, y así fue. Otro horror defensivo puso el 1-0 para el local, golazo de Clemente Rodriguez en contra, tras un centro que era muy fácil de desviar al corner. Nuevamente en pocos minutos, 9, el Xeneize empezaba perdiendo un partido. 

Fue el tercer partido en el que los de Falcioni comienzan perdiendo en pocos minutos, se rearman y con poco, dominan a su rival, con más amor propio que fútbol y con los mismos horrores defensivos que ante Fluminense e Independiente (sobre todo).

Pablo Mouche, el mejor jugador del partido, a los 28´, convirtió el empate tras acomodar con la zurda y definir con derecha una vez más.

En el segundo tiempo, Falcioni hizo los cambios esperados, primero ingresó Ledesma por Rivero y, este cambio fue el que rindió más frutos, combinación Copa Libertadores 2007-2012, pase de Riquelme a Clemente Rodríguez que se proyectó hasta el fondo, centro al corazón del área y al igual que contra Independiente, el volante recién ingresado entró vacio, anticipó a todos y a los 22´ puso el 2-1 que le daba tranquilidad al visitante. 

Después, no hubo mucho más. Sanchez Miño ingresó por un extenuado Erviti y Chavez por Mouche sobre el final para la ovación.

El miércoles que viene, Boca y Arsenal volverán a enfrentarse en la Bombonera. El Xeneize quedó segundo en el grupo cuatro, con 4 puntos, Fluminense le ganó 1-0 a Zamora y quedó primero con 9, Arsenal tercero con 3 y Zamora último con 0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario