martes, 27 de marzo de 2012

Cvitanich dejaría Boca en junio

Desde un principio los dirigentes sabían que Cvitanich sólo estaría un año en Boca Juniors por el alto valor de su fichaje.
Darío Cvitanich fue uno de los jugadores más pedidos por Julio César Falcioni y llegó a Boca Juniors a préstamo por un año, con opción de compra, para realizar la pretemporada invernal en 2011.

El derecho a hacer uso de la opción vence a fines del mes de marzo de 2012, el Xeneize pidió una prorroga de 90 días al Ajax de Holanda, es decir hasta el final de la temporada por varios motivos: Para mantener la esperanza del delantero viva y que no se desenfoque de los objetivos de la institución; Para mantener la expectativa de la gente, en la cual se metió rápido el ex jugador de Banfield y; para los menos realistas, porque si se vende un jugador en ese lapso, podría hacerse uso de la opción de compra por U$S 3.400.000 por el 50% de la ficha.

Si la institución Holandesa no hace lugar al pedido de Boca, o no responde como lo hace hasta el momento, Cvitanich debería volver a su club sin ninguna posibilidad de negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario