domingo, 4 de marzo de 2012

Boca sigue puntero e invicto


Boca venció 2 a 0 a San Lorenzo con goles de Sánchez Miño y Pablo Mouche, goleador del Xeneize junto con Cvitanch, ambos con dos goles. Expulsados Bueno, Méndez e Insaurralde.


En el comienzo, San Lorenzo manejó la pelota, no aparecía Pochi Chavez en Boca (no lo hizo en todo el partido), pero las llegadas eran para el Xeneize que tuvo dos muy claras. Una jugada preparada que terminó en cabezazo de Silva y Nereo Champagne atajó en dos oportunidades. Más tarde, Insaurralde se se asustó al estar sólo frente al arco contrario y definió como un defensor, despejó. 

En el segundo tiempo arrancó igual hasta que a los 13', Sánchez Miño (un crack que jugó de 3 y rindió, de volante central bien y de volante por izquierda la rompió) sacó un zurdazo cruzado que no pudo contener Champagne y Boca pasaba a ganar 1-0. Primer gol de S. Miño en 10 partidos por torneo local y su primero como titular. 

A pesar de no estar Schiavi, el partido parecía terminado, la defensa no pasaba sobresaltos, se notaba la diferencia, a pesar de los muchos suplentes y de los malos partidos de Chavez y Ledesma, la diferencia entre el campeón y un equipo que pelea por no descender.

Mouche, goleador del Xeneize junto con Cvitanich, cerró las cuentas a los 42', le amagó dos veces a Champagne que quedó revolcándose en el piso y de derecha, sí, de derecha puso el 2 a 0 final. 

Pezotta, de mal arbitraje como casi siempre, no pudo terminar un partido sentenciado con los 22 protagonistas.  Expulsado Méndez por una patada criminal a Franco Sosa. Bueno por malo e Insaurralde porque el árbitro fue Sergio Pezotta. 

Boca extiende su invicto por torneos de locales a 33 partidos y un total de 36 (2 por Copa Argentina y uno por libertadores) y está puntero con Tigre (gana 1-0 en 35 PT) con 10 pts.

Con el triunfo, Tigre queda con 119 pts y  San Lorenzo  con 122. Ya no es la promoción, sino el descenso directo lo que complica al cuervo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario