jueves, 28 de octubre de 2010

Realmente indignado

Me acosté indignado y me desperté peor al enterarme de la confirmación de que se postergó la fecha del fútbol argentino.

El día que murió Perón en el ´74 Argentina jugó su partido en en el Mundial de Alemania igual, el 24 de marzo de 1976 uno de los días más negros de nuestra historia, la selección jugó también y como estos hay varios casos más.

¿ Porqué se suspende la fecha tantos días después de que murió un ex presidente y en tantas otras oportunidades como las que mencioné no sucedió ?.

¿ Tanto cambiamos como sociedad o es que la misma A.F.A "cambió" tanto ?.

BASTA DE GRONDONA EN AFA, POR FAVOR !!!

1 comentario:

  1. Yo creo que esto que acabo de leer es la pura verdad...en otros casos fue un minuto de silencio y el futbol sigue...LA PELOTA NO SE MANCHA X MUERTE DE UN POLITICO...a de mas fue un ex presidente no fue el presidente local...
    A mi me dio x las bolas xq hoy jueves teniamos una fecha atrasada en las inferiores y desgraciadamente no se juega...
    Les dejo un saludo a todos y LA PELOTA NO SE MANCHA...
    facebook: DaaMii Paty Monsalvo...

    ResponderEliminar