domingo, 24 de octubre de 2010

Golea Real Madrid y sigue líder en España





En un colmado estadio Santiago Bernabéu y con la eficacia que lo caracteriza desde que comenzó la Liga 2010/2011 goleó al Racing de Santander por 6 a 1 y sigue puntero, invicto, con Cristiano Ronaldo como máximo goleador e Iker Casillas con la valla menos vencida en lo que va de la temporada.

En el minuto 10 Gonzalo Higuaín aprovechó un pase cruzado de Ángel Di María y batió a Toño con un disparo suave y controlado, que se coló entre las piernas del arquero del Racing.

En el minuto 17 el Pipita asistió a Cristiano Ronaldo y este convirtió el segundo gol del Real nuevamente entre las piernas del arquero.

El encuentro fue una pesadilla para los de Miguel Ángel Portugal, que vieron cómo en el minuto 26 el astro portugués aprovechaba su buena racha para marcar el tercer tanto del equipo blanco. En esta ocasión fue Özil quien rompió el fuera de juego para centrar un pase perfecto a Cristiano, que disparó a placer al segundo palo.

El Bernabéu estallaba en un grito eufórico de los aficionados merengues que premiaban cada tanto de su equipo con un aplauso.

Finalizando el primer tiempo los blancos quitaron el pie del acelerador y el Santander se hizo con su primera ocasión de gol en el minuto 38, Kennedy logró llegar hasta la línea de fondo y centró para Rosenberg, aunque finalmente Pepe despejó para el corner.

A los dos minutos del segundo tiempo CR7 se hacía con el balón tras un pase magistral de Ángel Di María y superaba a Toño para conseguir el 4-0.

A los 9 minutos Cristiano Ronaldo convirtió de penal el quinto gol para el Real Madrid después de que Cisma derribase al fideo.

Tras un excelente pase de Xabi Alonso, Özil al minuto 63 encaró al arquero y con un remate al palo derecho obtuvo la sexta conquista para los de Mourinho.

En un descuido de la defensa blanca luego de una exhibición notable de buen fútbol, Diop pateó al arco, el remate golpeó en la espalda de Rosenberg y sorprendió a Casillas para poner cifras definitivas al encuentro, 6 a 1 para los merengues.

A pocos minutos del final del partido Ángel Di María tuvo que abandonar el campo de juego por lesión, lo que dejó al Real Madrid con diez hombres ya que Mourinho había realizado los tres cambios permitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario