lunes, 25 de octubre de 2010

El clásico que pudo terminar




En europa si se consigue


En uno de los clásicos más importantes de la Liga holandesa de fútbol, el líder del campeonato PSV Eindhoven humilló a Feyenoord por 10 a 0. Arrasó con ocho goles en el segundo tiempo y le propinó a los de Mario Been la peor derrota de su historia.


A pesar de lo degradante del score, el técnico de los verdes seguirá en su cargo.

Este revés es un nuevo reflejo de lo mal que anda un equipo con 18 títulos de la Eredivisie. En esta temporada ha ganado apenas dos de los diez partidos que disputó.


El director deportivo Leo Beenhakker aseveró hoy que la directiva del club mantiene su apoyo a Been y que éste no será cesado.


El D.T no habló con la prensa hoy, luego que tras el partido del domingo declaró que renunciaría si sus jugadores y directivos pierden la confianza en él.

¿Se imaginan que algo similar hubiera podido pasar en la Argentina?. Si en el clásico de ayer entre Independiente y Boca o el del sábado entre River y Racing alguno de los dos podría haber vencido 10-0 a su eterno rival?



Que lejos estamos como sociedad, sin ir más lejos, Independiente tuvo problemas en su último partido disputado como local por la Copa Sudamericana al enfrentar a Defensor de Uruguay, en ese cotejo le arrojaron una piedra al arquero charrúa Martín Silva y el estadio Libertadores de América se encuentra pasible de sanción.


Pero como no fue suficiente agredir al golero del violeta, en el clásico de ayer arrojaron berlinesas y paraguas de chocolate, haciendo clara alusión a que los hinchas de Boca son “bolitas” (por eso las bolas de fraile) y “paraguas” (los paragüitas de chocolate).



El encuentro debió ser suspendido y eso fue al comenzar el match, se podría haber llegado a un 10 a 0 ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario