lunes, 10 de diciembre de 2012

Falcioni: "Mañana le contesto a Angelici"


El sábado no fue un día más para el hincha de Boca. El clima estaba muy enrarecido, se despedía Rolando Schiavi, volvían Abondanzieri y Palermo y tras constantes y resonantes declaraciones de Juan Román Riquelme los días jueves y viernes, gran parte de La Bombonera despidió a Julio Cesar Falcioni, sobre todo al finalizar el primer tiempo, con un coro de insultos y silbidos.

Los dirigentes le ofrecieron renovarle su contrato por un año más y con un salario mayor al que percibía hasta el momento.

El DT hablo esta mañana, desde las 11, en "La Última Palabra" y confirmo que mañana le va contestar al Presidente del club si va a aceptar la oferta o no.

Refiriéndose al "desgaste" con el plantel y a la relación con los mismos dijo: "Tengo una excelente relación con los jugadores, no soy su amigo. Con los dirigentes me llevo perfecto también".

Sobre la relación con Juan Román Riquelme en particular, manifestó: “Era muy buena. Hablábamos casi todos los días de fútbol. Yo me enteré que no seguía en el vestuario después del partido ante Corinthians".

Agregó: "Yo respeto mucho al hincha, cuando insulta y cuando apoya. Cada uno desde nuestro lugar intentamos hacer lo mejor por Boca. La gente se puede expresar como quiera, pero Riquelme no juega por su decisión".

El DT está con más ganas de seguir de las que parecen, sus colaboradores no tanto. Incluso, ya habló de refuerzos para la próxima temporada: Víctor Lóepez para reemplazar a Schiavi y a Juan Manuel Martínez para reforzar la delantera.
  
Finalizó haciendo un balance de su gestión hasta aquí: “Cuando llegamos, estaba a dos puntos de la promoción, y salimos, pero claro, eso no es un logro. Conseguimos los resultados que teníamos que conseguir, 37 partidos invicto y campeones con la valla menos vencida. En la Libertadores, sólo Corinthians nos superó y ganamos la Copa Argentina".

Los números totales del "Emperador" hasta hoy, son: En 99 partidos disputados, obtuvo 47 triunfos, 37 empates y 15 derrotas. El 59,9% de efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario