jueves, 13 de diciembre de 2012

Bianchi cada vez más cerca de Boca


Ayer fue un día especial para todos los hinchas de Boca, primero porque se celebró su día El Día de la Hinchada Más Grande Del Mundo y después porque tuvo lugar la primera reunión entre el Presidente de la institución, Daniel Angelici y el director técnico que le quita el sueño a todos los Xeneizes, Carlos Bianchi.

El Virrey pidió que fuera mano a mano entre ellos dos, sin terceros. No hablaron de plata. Angelici le ofreció un año de contrato a lo que Bianchi preguntóel porque y la respuesta fue, es lo que estila esta Comisión Directiva, pero podrían ser dos o tres, hasta que termine nuestro mandato.

Bianchi pidió un relevamiento de todo el plantel, cuando finalizan sus contratos y lista de lesionados y fechas de posible altas. Se habló de Riquelme y el Presidente le dijo que era jugador del club, pero que se había encargado de decir que no quería volver a ponerse los cortos. "Si lo convences, no hay problema", habrían sido las palabras de Angelici.

El Dt más ganador en la historia de Boca no puso trabas con la continuidad de la Secretaría Técnica, ni manifestó tener problema alguno con sus integrantes,Pablo Budna, Jonathan Vidallé y Jorge Ribolzi. Las inferiores seguirían a cargo de "Coqui" Raffo. 

Así finalizó la reunión, con la promesa de volver a juntarse hoy y tener los datos que solicitó el DT.
Esta tarde volvieron a reunirse, Angelici se fue sin hacer declaraciones, pero quedaron en volver a reunirse mañana, recordemos que hasta aquí, el Virrey siempre había dicho que no por teléfono, incluso la misma respuesta le dio a Pedro Pompilio cuando este lo llamó de parte de Grondona para que sea entrenador de la Selección: "Que ni llamen", le habría dicho al ex Presidente Xeneize.

La reunión llevada a cabo esta tarde en una oficina de Palermo fue más corta que la de ayer. Angelici llevó los informes solicitados y quedaron en reunirse mañana para hablar de la extensión del contrato, de la remuneración del cuerpo técnico y de confirmar como será integrado el mismo.

Parece ser que como dice el refrán, "La tercera, es la vencida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario