lunes, 13 de septiembre de 2010

Así juega el diabólico Ángel de Madrid


Ángel Fabián Di María Hernández

Es dueño de una zurda mágica con la que enloquece a las defensas rivales, despierta a los perezosos e ilusiona a los fanáticos. Veloz, audaz, molesto y desfachatado para gambetear. Es de esos jugadores distintos, de los que logran trasladar a sus piernas de inmediato lo que creo en su cerebro. Atrevido y creativo, siempre con su carril izquierdo como socio y compañero de aventuras.

El más grande jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, se enamoró a primera vista y no dudó en convocarlo para el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que jugó todos los encuentros.

Su estilo de juego es capaz de marcar la diferencia y un quiebre ante cualquier esquema defensivo que planteen los rivales. Es el futbolista ideal para explotar la banda izquierda y es capaz de asociarse con cualquier jugador para crear circuitos de juego más que interesantes.

Ofrece un juego vertical, siempre atacando, pensando en el arco de enfrente, sus regates nunca son estériles. Es de los jugadores más desequilibrante en velocidad, no importando si lleva la pelota o no. Posee una gran precisión en los pases y llega mucho al gol.

Por sus características técnicas está destinado a convertirse en una figura rutilante a nivel mundial. A pesar de ser tímido en su vida cotidiana, encara rivales con total desparpajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario