martes, 30 de agosto de 2011

Novedades de Boca Juniors


Juan Román Riquelme padece un desgarro grado uno en el isquiotibial izquierdo por lo que se perderá al menos el partido frente a Independiente en Avellaneda por la quinta fecha del Apertura 2011. Al respecto declaró: “Prefiero parar ahora y no perderme después cuatro o cinco partidos”.

Los problemas musculares de Román empezaron el último miércoles, semana en la que entrenó con el seleccionado. Estuvo en duda para enfrentar a San Lorenzo, aunque terminó jugando y haciendo deleitar a los hinchjas del Xeneize con jugadas como la que realizo ante cuatro rivales, pisada, taco y caño para salir de esa asfixiante marca. Finalizó el encuentro con molestias.

El médico del plantel, José Veiga, informó en un parte oficial tras realizarle los estudios pertinentes a JR, que la contractura se transformó en desgarro grado 1, es decir, su recuperación sería en menos de 21 días.

Hoy, Riquelme trotó alrededor del campo de juego en el predio Pedro Pompilio junto a Clemente Rodríguez y Juan Manuel Insaurralde. La buena nueva para Julio César Falcioni es que los mediocampistas Diego Rivero que se recuperó de una distensión muscular y Leandro Gracian, recuperado de la fractura en su codo derecho, sufrida en la gira por europa, se sumaron a los trabajos junto al resto del plantel y el Burrito, sería titular ante el Rojo el domingo a las 18.10.

El DT, quien declaró que a su entender "La Bombonera recuperó la mística ganadora", tiene en mente dos posibles equipos al no contar con Román. Uno hiper ofensivo con: Orión; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Viatri, Cvitanich y Mouche. El otro, un clásico 4-4-2 que tanto resultado le dió en el verano, con: Orión; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo, Clemente; Chavez, Rivero, Somoza, Erviti; Cvitanich y Viatri.

Seguíme en Twitter: @gabrigui  y viví los partidos desde adentro en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario