lunes, 1 de agosto de 2011

A 30 años del gol de Perotti a Ferro


Mañana van a hacer 30 años que el "Mono" Hugo Perotti convirtió uno de los goles más recordados en la historia Xeneize. Hace rato mi padre me recordó el dato muy emocionado y me dijo, es un "notón", no lo dude un instante, se lo merecía él, Perotti, Maradona, Brindisi, Ruggeri, Mouzo, Córdoba, Gatti, Benítez, Suarez, Alves, y todo el resto de ese glorioso plantel campeón del Metropolitano del ´81 con Silvio Marzolini como DT, otra vieja gloria de la institución.

Recuerdo como si fuera hoy y sin haber visto el video que posteo, el pase de Maradona, la corrida de Perotti entrando como número 9, por el centro de la medialuna, la patada de atras que le tira un defensor de Ferro y no logra derribarlo, la pelota entrando en el arco de Barisio y la avalancha que se generó en toda la Bombonera y sobre todo en la tribuna de socios que está detrás del arco. 

Para que se vayan emocionando los veteranos y aprendiendo los más chicos. Les dejo el video con una nota en ESPN al Mono y el recuerdo del gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario