![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieR3ghM3K6AX4xGEFjQ9sgtp7_RdXZrxEqCfvmGXlbgqkYN95rsEaw-ejyqPy-bMAvkj1LMvqu0fSSMsL4imAF5QWh_zc1a7-SkCKzmKU6LXWCSWU3TOvWAAwKJeFCYLyP6EeLrVR2z-I/s400/0_nx_1310919295.jpg)
Cuenta Damián en primera persona: “Llegué a Boca con diez años, había muchos chicos y no creía que me iban a elegir, pero al final entré”. En 2001 se vino el corralito y la profunda crisis económica en nuestro país por lo que decidió la familia viajar a España, a la ciudad de Badajoz.
El Betis se fijó en él y se mudó a Sevilla, su familia quedó en Badajoz, sufrió mucho a pesar de que su familia lo visitaba todos los fines de semana. Ahora además del apoyo de sus padres tiene el de Ana, su pareja, de la cual habla el centrocampista: “siempre ha estado en lo bueno y en lo malo. Es mi amiga, mi consejera e incluso se traga muchísimos partidos de fútbol por mi culpa. Son dos años creciendo a su lado y ayudándome, le debo mucho”.
Actualmente la vida lo encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo. Salvando las distancias, Petcoff pese a ser argentino, es canterano, y al igual que Lionel Messi al Barcelona, Damián llegó al Betis con 14 años y sabe que este es el momento para crecer como futbolista.
Se manifiesta contento, confiando mucho en que unos años el Betis va a estar muy arriba en la Liga BBVA. Por último, desbordante de confianza manifestó: "Voy a tratar de luchar para quedarme en la primera plantilla, pero si tengo que ayudar al B lo haré”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario