miércoles, 14 de abril de 2010

Una sana costumbre


En la carrera que abrió la temporada 2010 de Moto GP en el circuito nocturno de Losail Qatar, el ganador fue el actual campeón del mundo Valentino Rossi con su Yamaha del equipo oficial, sumando así los primeros 25 puntos del campeonato.

“Il dottore” comienza una vez más en gran forma aunque no fue tan fácil como en otras oportunidades, se vio beneficiado por la caída de Casey Stoner que iba 2.4 segundos por delante de él y contó con la suerte de quedarse sin gasolina en la vuelta de honor.

Las Yamaha hicieron el 1-2 ya que su compañero de equipo el español Jorge Lorenzo luego de estar en cuarto lugar en gran parte de la carrera, en las últimas dos vueltas se adelantó a Nicky Hayden (4° con Ducati) y a Andrea Dovizioso con Honda que completó el podio.

Las Yamaha eran las más lentas en la recta y las Honda las más rápidas, tal es así que Dovizioso le dio alcance a Valentino a falta de dos vueltas pero la determinación e inteligencia de los pilotos del Fiat – Yamaha Team fue clave para el primer doblete de la temporada.

1 comentario: