Sebastián Sosa, el hoy arquero de Boca Juniors, habló por teléfono desde el baño del avión a punto de despegar con el programa "Debate Final" que se emite por Fox Sports y dejó claro su deseo de quedarse en el Xeneize.
El arquero de Boca Juniors expresó su alegría por haber pasado a la final: "Estoy muy contento por el grupo, es mucho el esfuerzo para seguir peleando en los tres campeonatos".
Consultado sobre si es suerte o intuición el arte de atajar penales, manifestó: "Es un poco de las dos, pero también es estudiar al rival y fuerza de piernas. Me está tocando agarrar alguno que otro y estoy contento por eso. Teníamos el deseo de llegar a la final".
En cuanto a su futuro sentenció: "Me quiero quedar en Boca. El pase es mío, en junio vence el préstamo y ojala que el club haga uso de la opción".
Sabiendo que le gusta relatar, quisieron que lo haga en el programa: "Me gusta relatar, estudié periodismo deportivo en Uruguay, pero es como un hobbie que lo hago".
Se despidió con un gran sentido del humor y evadiendo el reto: "Me está golpeando la puerta del baño la azafata, marchamos".

No hay comentarios:
Publicar un comentario