miércoles, 28 de diciembre de 2011

Boca en el mercado de pases

Dentro de las probables altas, siempre se supo que Falcioni quería un número 9. Caída la útopica contartación de Santiago Silva, siempre fue imposible por Reglamente FIFA que jugara en tres equipos en una misma temporada, Julio Cesar Falcioni empezó con resignación a buscar otras alternativas.

Se hablo del goleador del Monterrey de México, el chileno Humberto Suazo, Boca hizo una oferta formal y  esta fue rechazada. La dirigencia no quiere prestar al delantero y el Xeneize cree que la cotización del mismo es muy alta aunque haría una oferta por el 50% del pase pasadas las fiestas.

Sonó Mauro Obolo, pero Arsenal no quiere desprenderse de su centro delantero porque debe afrontar el repechaje de la Copa Libertadores, incluso de superar esa instancia, sería rival de Boca.

Entró en danza el nombre del uruguayo Joaquín Boghossian, quien milita a préstamo en el campeón uruguayo, Nacional de Montevideo y fue compañero de Schiavi e Insaurralde en Newell´s. En declaraciones a "FoxSports Radio del Plata" en el día de ayer, dijo que "No recibí ninguna oferta, hace más de tres meses que no hablo con mi representante pero Boca es un club muy grande y si llega una oferta sería muy difícil decirle que no".

También se menciona al argentino Hernán Barcos, goleador e ídolo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien gana mucho dinero en Ecuador y su DT Edgardo Bauza quiere retenerlo a toda costa. Además, tuvo un paso negativo por Racing Club de Avellaneda.
Diego Rivero firmó contrato hasta junmio 2014. Boca hizo uso de la opción el 30 de noviembre pasado, y le busca a un suplente, las mayores chances las tienen Pablo Ledesma del Catania (ex jugador Xeneize), e Ignacio Piatti, en el Lecce, en ese orden.

En cuanto a las bajas, el que se colgó solo el cartel de "en venta" hace un año es Pablo Mouche quien parece ser que esta vez si sería transferido, el club sería el Santos y pagaría entre 4 y 5 millones de dólares por su pase. El mismo Mouche dijo: "Estoy en el mejor club de la Argentina. Irme al Santos o quedarme en Boca, son dos muy buenas opciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario