Mostrando entradas con la etiqueta México. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta México. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de mayo de 2012

Sub 16 de Boca vía México

El equipo Juvenil Sub-16 de Boca Juniors participará, desde el 21 y hasta el 27 de mayo, de la Primera Copa Internacional de la Ciudad de México, organizada por el Instituto del Deporte del Distrito Federal. 
El equipo Juvenil Sub-16 de Boca Juniors participará, desde el 21 y hasta el 27 de mayo, de la Primera Copa Internacional de la Ciudad de México, organizada por el Instituto del Deporte del Distrito Federal. 
El plantel está conformado por: Iván CominoMatíasRomero, Marcos BulacioDiego Alvarez, Marcos Díaz, Lautaro Viscardi, Nicolás Pinto, Franco Cristaldo, Facundo Taborda, Facundo Zamarián, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Mauro González, Leonardo SuárezDylanGlaby, Iván Leszczuk y Emmanuel Cáceres. El entrenador es Mauro Navas.
El fixture Xeneize es el siguiente: Es parte del Grupo A y jugará el lunes 21 vs Real Sociedad (España), el martes 22 vs América (México) y el miércoles 23 vs Porto (Portugal).
En el torneo participan 12 equipos, divididos en tres zonas de cuatro equipos cada una,  en el Grupo B: Instituto del Deporte del Distrito Federal (México), Santos FC (Brasil), Cruz Azul (México) y Málaga CF (España). Grupo C: Pumas de la UNAM (México),  y CD México (México), Atlético de Madrid (España) y Liga Universitaria de Quito (Ecuador).
Los cuartos de final se jugarán el viernes 25, las semifinales el sábado 26 y la final el domingo 27.