Me acosté indignado y me desperté peor al enterarme de la confirmación de que se postergó la fecha del fútbol argentino.
El día que murió Perón en el ´74 Argentina jugó su partido en en el Mundial de Alemania igual, el 24 de marzo de 1976 uno de los días más negros de nuestra historia, la selección jugó también y como estos hay varios casos más.
¿ Porqué se suspende la fecha tantos días después de que murió un ex presidente y en tantas otras oportunidades como las que mencioné no sucedió ?.
¿ Tanto cambiamos como sociedad o es que la misma A.F.A "cambió" tanto ?.
BASTA DE GRONDONA EN AFA, POR FAVOR !!!