sábado, 5 de mayo de 2012

Santiago Silva: "Boca no tiene comparación con nada, es un gigante"

Santiago Silva cuenta como es es ser parte del equipo más grande de la Argentina, el mejor de la década en Sudamérica según la IFFHS y uno de los más grandes del mundo, del único equipo del planeta que sigue en carrera en los tres frentes de los torneos que se disputan en este semestre. En definitiva, las sensaciones de ser parte del enorme Mundo Boca.
- ¿Qué es lo que más te sorprendió del club? 
- Muchas cosas. Boca no tiene comparación con nada. Es un gigante. Hay mucho movimiento en el club todo el tiempo. Además, la gente que nos viene a alentar. Es algo increíble que tiene Boca. También se vive un lindo día a día con los compañeros. Por algo todos quieren venir a Boca.
- ¿Tiene un costado negativo el estar más expuesto? 
- Puede ser. Igualmente lo paso por alto. A lo negativo lo rechazo. En general, mi idea es mantener un equilibrio. Cuando te critican, tratar de no mortificarte. Cuando te elogian, no agrandarte. Mantener un balance. Ni un día sos el peor, ni al siguiente sos el mejor. Siempre estoy en el medio y con eso me mantengo centrado.
- ¿Cómo ves a la eliminatoria con Unión Española? ¿Tu gol puede ser la clave de la eliminatoria en Chile? 
- En casa tenemos que ganar siempre. Me lamento del gol que nos convirtieron. Es una lástima. Igualmente, lo más importante es haber conseguido un resultado favorable a nuestras posibilidades. Creo que tenemos que ir a Chile a conseguir lo que queremos. Tenemos que seguir en la Copa.
- ¿Se siente en cansancio por la acumulación de competencias? 
Es lógico. Se van administrando los esfuerzos. Pero la motivación más importante es poder tener a los objetivos delante. Creo que contra Unión Española sentimos el esfuerzo del gasto que hicimos en el partido.
- ¿Qué te imaginás de lo que queda del semestre? ¿Con qué soñas en Boca? 
Con todo. En Boca quiero lograr todo. Quiero ganar cosas importantes y hacer muchos goles. No voy a parar hasta conseguirlo. Tenemos un equipo para ir en busca de algunos de esos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario