domingo, 6 de mayo de 2012

El Manchester City festejó como campeón

El Manchester derrotó 2-0 al Newcastle de visitante, con goles de Toure Yaya. El Manchester United le ganó al Swansea por el mismo marcador con goles de Scholes y Young y comparten la punta, el City tiene mejor diferencia de gol. 
En una Premier League apasionante, que cambio de líder entre el City y el United en  un par de oportunidades, los de Mancini derrotaron a los de Ferguson en el clásico de la ciudad y quedaron ambos en la cima.

Carlos Tévez, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta fueron titulares en la visita, al igual que Fabricio Coloccini y Jonas Gutierrez en el local.

El primer tiempo fue parejo y no se sacaron ventajas. El DT italiano empezó a realizar los cambios, ingresó De Jong y se adelantó en la cancha Toure Yaya, a la postre fue clave este cambio táctico, cuando faltaban 22 minutos, salió Tévez e ingresó Dzeko.

Al minuto siguiente, una genial definición de Toure Yaya abriendo el pie derecho y colocándola junto al palo izquierdo del arquero.

Faltando 5´, salió Silva y entro Richards para aguantar el resultado y en una contra letal, nuevamente Toure, faltando dos minutos puso el 2-0 definitivo.


El United derrotó 2-0 al Swansea con goles de Scholes y Young.

De seguir igualados, el campeón se definirá por diferencia de gol. El equipo de Tévez, Agüero y Zabaleta tienen una diferencia de +10 (90 marcados y 27 recibidos), los de Rooney 88 a favor y 33 en contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario